ECOGRAFÍA
La ecografía cardiaca nos va a permitir una visualización del miocardio, de las cámaras cardiacas, del pericardio, de las válvulas y de los grandes vasos cardiacos. También realizar las medidas necesarias para valorar la función cardiaca.
Ponemos a vuestra disposición nuestro ecografo portatil (GE Vivid I) de gran calidad de imagen y especialmente diseñado para el estudio del corazón, así como nuestros conocimientos de cardiología para poder ofertar a vuestros clientes un diagnostico y seguimiento de las patologías cardiacas de manera cómoda y económica.

El ecógrafo Vivid I es un aparato portatil especialmente diseñado para su uso en cardiologa; sus características nos permiten la obtención de multitud de parametros en el mismo momento del estudio, como conservar las imágenes para su revisión y medidas posteriores, lo que es de gran utilidad para pacienttes nerviosos o que soportan mal la realización de un estudio prolongado.

El modo M (movimiento) nos permitirá obtener algunos valores fundamentales sobre la funcionalidad cardiaca.

La ecografía bidimensional (modo B) es básica para el reconocimiento de las estructuras así como para realizar mediciones de las mismas.

Con un detenido estudio ecocardiográfico podemos visualizar detalles importantes como las posibles alteraciones en la morfología valvular o los cambios de ecogenidad del miocardio